¿Recuerdas esos momentos?

28 January 2017 - Newborn - Comment -

¿Quién dice que las fotos son para guardarlas en un cajón?

¿Realmente crees eso?

Si alguna vez has hablado con alguna embarazada te habrás dado cuenta, que poco tiempo después de nacer su bebé ya no recuerdan la sensación de tener la barriga. Se les olvida enseguida, y no es que ellas no quieran recordarlo. Es que hechan de menos la sensación de las pataditas, la sensación de acariciar la barriga sabiendo que a través de ella su bebé la siente, la sensación de tener algo dentro al que amas sin nisiquiera conocerlo...

Para eso necesitamos tener algo que nos devuelva a esos momentos. Las fotos de embarazo son un recuerdo de un instante que jamás se volverá a repetir. Por diversos motivos. Porque no fue una buena experiencia, porque has decidido no tener más, porque de golpe han venido dos o tres, porque la economía simplemente no te deja, porque fue tan bonito que no quieres arriesgarte a que un nuevo intento estropee ese buen sabor de boca o simplemente porque cada embarazo es distinto. NO SE VOLVERÁ A REPETIR.

Por ese motivo te animo a TI, que estás embaraza o pretendes estarlo. Te animo a no dejar pasar esa oportunidad de tener un recuerdo inolvidable, el cual Sí, guardarás en un cajón, pero necesitarás sacarlo para recordar foto a foto como fue esa etapa. Y con tu hij@ sentad@ a tu lado, explicarle porque algún día mamá decidió dejar su tipito a un lado y engordar su barrigota por AMOR.

Agradecería que dieras tu opinión sobre este post, o sobre lo que piensas tú del embarazo y las fotos de embarazo. Será de gran ayuda para poder entenderte mejor.

GRACIAS Guiño

001
002
007
009
010
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

8 + 2 =
Previous Next
Lastest posts
Categories